Idioma
Romanos 15:13:
"Que el Dios de la esperanza los llene de toda alegría y paz a ustedes que creen en él, para que rebosen de esperanza por el poder del Espíritu Santo.."
Nuestros programas
En las ciudades y pueblos de todo el mundo, muchas personas no tienen control sobre el lugar donde nacieron o las circunstancias extremas en las que fueron traídos; y particularmente los niños no tienen forma de verse a sí mismos fuera de su situación.
Pero a través de los programas centrados en el Evangelio, PAG-ASA ofrece esperanza y ayuda a construir futuros positivos para los niños a los que servimos, así como para sus familias y otros adultos en las comunidades desfavorecidas. Juntos, ofrecemos a la gente la esperanza eterna a través del mensaje del Evangelio mientras construimos relaciones significativas y duraderas y proveemos las necesidades básicas. Nuestro objetivo es ayudar a romper el ciclo de pobreza de las personas, especialmente niños, en situaciones vulnerables.
Realizamos varios estudios bíblicos, un programa para niños, una reunión de jóvenes y otros ministerios basados en relaciones para hacer discípulos en Libjo, Manila. Aparte de eso, Sara-Lena Thomsen solía trabajar en cooperación con otra iniciativa de la Misión, John 14:12 Worldwide Ministries, en Baseco y otras áreas de Metro Manila.
MOSTRANDO EL AMOR DE DIOS
Una de las formas más efectivas de mostrar el amor de Dios es ofreciéndolo a través de relaciones personales y actos de bondad.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
SATISFACER NECESIDADES
Creemos en un ministerio holístico donde se consideran las necesidades físicas, emocionales y espirituales.