top of page
Bringing Hope NUEVO.png

PAG-ASA es un ministerio bajo la cobertura de Globe Mission Germany e.V., dedicado a servir a la gente, especialmente a los niños, en las comunidades urbanas de Manila.



En Pag-asa no creemos que haya personas o situaciones sin esperanzas; sin embargo, reconocemos que hay muchos niños que crecen en entornos difíciles y desafiantes en todo el mundo que aún no tienen mucha esperanza. Es por eso que existimos, para intervenir, para llevar esperanza y llevar el mensaje del Evangelio a los niños en situación de riesgo en los centros urbanos.              

Creemos que la prevención es mejor que la intervención; que llegar a la próxima generación a una edad temprana e introducirlos en el amor y la esperanza de Cristo es la mejor oportunidad para poner su joven vida en el camino correcto.

Servimos, sin embargo, no sólo a los niños, sino también a sus familias y otros adultos, para llegar a ellos con la esperanza que tenemos en Jesús a través de la palabra y la acción como un ministerio integral, estando allí para el individuo.
Únete a nuestra visión de difundir el amor y la esperanza de varias maneras, especialmente a las comunidades urbanas desfavorecidas de Manila, Filipinas.

63254.jpg

Jesús dijo: «Dejen que los niños vengan a mí, y no se lo impidan, porque el reino de los cielos es de quienes son como ellos»

 

​Mateo 19:14

Y esta esperanza no nos defrauda, porque Dios ha llenado con su amor nuestro corazón por medio del Espíritu Santo que nos ha dado.


Romanos 5:5

Visión:

Screenshot001.png

Únete a nosotros, juntos compartamos la esperanza que tenemos!

Pag-Asa significa 'esperanza' en el idioma filipino. Como trabajadores de Pag-Asa, nuestro objetivo es expandir el reino de Dios y  declarar  sus buenas noticias. Queremos ver individuos movidos por el amor de Dios, creciendo en su relación con Dios y que encuentren una inquebrantable
esperanza en Jesucristo. Si sus talentos son cultivados, estos individuos desarrollarán su potencial y
lo usan para la gloria de Dios, así como para crear un mejor futuro para ellos y sus hijos.
Queremos ver a la gente salir de la pobreza hacia una vida plena y un sentido de responsabilidad por
su comunidad. Un enfoque especial será en el ministerio de los niños porque no pueden defenderse
y, por lo tanto, se encuentran en una situación especialmente vulnerable si crecen en un entorno de circunstancias difíciles. Los niños son la esperanza del mañana.

Misión:

Buscamos construir relaciones, especialmente con las personas materialmente desfavorecidas de las comunidades urbanas, para mostrarles el amor de Dios, vendar los corazones rotos y traer esperanza a los que la carecen.

Esto se hace a través de estudios bíblicos, visitas casa por casa, evangelización, oración,
discipulado, programas y talleres de artes creativas, educación, programa para jóvenes y niños y
servicios de la iglesia. Además, Pag-Asa pretende fomentar los talentos y dones e inspirar a la gente a vivir sus sueños de acuerdo con lo que Dios les ha dado.
Pag-Asa ha comenzado este trabajo en Libjo, Parañaque, Manila, Filipinas.

Valores:

1) confianza y fiabilidad
2) orientación a las relaciones - amor, respeto, empatía, tiempo, amabilidad, paciencia, paz y alegría
3) fiabilidad y compromiso
Pag-Asa se basa en confiar en Dios, inspirar a otros a confiar en Él y ser digno de confianza para nuestro alrededor, así como hacia Dios, que nos ha confiado tanto.
Queremos vivir el amor de Dios con respeto y empatía por la gente que encontramos, en pasando
tiempo con ellos, reconociendo al individuo y construyendo relaciones. Mantenemos alto los valores de
fiabilidad y deseo de hacer un cambio duradero.

22 Vision.jpg
Vision abajo.jpg
bottom of page